-
El equipo melillense ganó con suficiencia los dos partidos disputados ayer
El Torreblanca CF sumó ayer dos nuevas victorias en la Fase de Grupos del Campeonato de España y disputará hoy, a partir de las 10:30 horas la gran final en la que se enfrentará al Plasencia, conjunto extremeño muy guerrero y peleón, pero que no tiene la calidad sobre la arena que atesora el equipo de nuestra ciudad.
En el primer partido de la jornada de sábado, el conjunto melillense se enfrentó al CD Rocío Leganés, al que se impuso por un más que contundente resultado de 12-0 que deja clara muestra del buen hacer de los chicos que dirigen Francis y Carlos Villalobos.
Al final del primer parcial se llegaba con un 4-0 que ponía el choque de cara para los intereses del Torreblanca CF, merced a los goles conseguidos por Adri, Pablo, Andrés y Álvaro.
Sin bajar los brazos, la ventaja se amplió en el segundo tiempo en el que Álvaro, Zacarías y David fueron los goleadores para subir el 7-0 a un marcador que pudo ser aún más amplio si hubiera entrado alguna de las ocho ocasiones en las que el balón se estrelló en los palos de la meta rival.
En el tercer y último parcial, llegaban cinco goles más, conseguidos por Pablo, David, Wali (en dos ocasiones) y Nedil, e incluso hubo tiempo para estrellar otro balón en el poste, finalizando el partido con el resultado señalado de 12-0.
Jornada vespertina
En el tercer y último partido de la fase de grupos, el conjunto melillense se enfrentaba a los murcianos del Churra-Gesa, con la posibilidad más que manifiesta de poder alcanzar una plaza en la final del Nacional en la mente de todos.
Comenzaba el encuentro y como había ocurrido en los dos anteriores choques, los melillenses salían a por todas desde el pitido inicial, logrando poner el 3-0 al final del primer parcial, con goles de Pablo, Wali y David. En el segundo parcial se repitió el mismo resultado, 3-0, gracias a dos goles de Wali y uno de David, mientras que en el último acto se encajaban dos goles y Zacarías marcaba para el Torreblanca CF para subir el 7-2 definitivo que coloca a los melillenses en la final del Campeonato de España a la que llegan como favoritos después de lo que se ha podido ver hasta el momento.